Usted está aquí:  Ayuntamiento  >Información Tributaria

Información Tributaria

Plazo para ejecutar el ingreso

Sin recargo

Para las liquidaciones notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 20 del mes posterior, o si éste fuese festivo, el inmediato posterior.

Para las liquidaciones notificadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de notificación hasta el día 5 del 2º mes posterior, o si éste fuese festivo, el inmediato hábil posterior.

Recargo del Periodo ejecutivo (Art. 28 de la Ley 58/2003 de 17 de Diciembre)

El recargo ejecutivo será el cinco por ciento y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario antes de la notificación de la providencia de apremio.

El recargo de apremio reducido será el 10 por ciento y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes de la finalización del plazo previsto en el apartado 5 del artículo 62 de esta Ley para las deudas apremiadas.

El recargo de apremio ordinario será del 20 por ciento y será aplicable cuando no concurran las circunstancias a las que se refieren los apartados 2 y 3 de este artículo.

Intereses de Demora (Art. 26 de la Ley 58/2003 de 17 de Diciembre)

El vencimiento del plazo del ingreso en periodo voluntario, determinará el devengo intereses de demora, hasta la fecha de ingreso en el Tesoro de la Deuda Tributaria.


Tel: 922301640


cartel fiestas santa úrsula 2018


charlas fibromialgia


vendimia


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos