Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

02/06/2017

ACTIVIDADES PARA PROMOVER EL BIENESTAR IGUALITARIO

 

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Igualdad, ha preparado un programa de actividades que se desarrollarán hasta final de año.

La iniciativa abarca numerosas propuestas que buscan el fomento de la participación ciudadana paritaria en actividades destinadas al logro de un mayor bienestar físico y mental y a aumentar el conocimiento de la población sobre determinadas cuestiones relacionadas con la salud. Sin olvidar el ocio, la convivencia y el disfrute, componentes indispensables para conseguir una vida plena y saludable.

 

Así la programación incluye sesiones de yoga, talleres, charlas, un viaje a La Gomera, rutas guiadas, una gala conmemorativa del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y el programa de actos de concienciación sobre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Toma nota de estas actividades (ver cartel) e infórmate en la oficina del área de Igualdad, que se ubica en la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples, teléfono 922 30 16 40 ext. 2258



Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 27.7.2017)