Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

05/02/2018

EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN DE SANTA ÚRSULA SE VUELCA EN LA CAMPAÑA COMERCIAL DE SAN VALENTÍN

 

Se sortearán un total de cuarenta cenas y almuerzos entre las personas que realicen sus compras en la localidad

Se acerca el Día de los Enamorados, una fecha significativa no solo para las parejas sino para el sector comercial, que experimenta en estos días un repunte en las ventas tras la cuesta de enero. Por ello, el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del área de Comercio, pone en marcha una nueva campaña denominada “Siente el amor en San Valentín”.

Tal como explica el alcalde, Juan Acosta, “se trata de una acción promocional que tiene como fin incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran sus regalos en nuestro municipio, al mismo tiempo que busca invitar a las parejas a que celebren esa fecha tan especial en las innumerables tascas, bodegones y restaurantes santaursuleros”. 

De esta manera, del 5 al 14 de febrero, tiempo que dura esta campaña, a todas las personas que realicen consumiciones o compras por un importe igual o superior a 10 euros en establecimientos comerciales y de servicios del municipio se les entregará una papeleta para participar en el sorteo de veinte cenas y/o almuerzos para dos personas en locales de restauración de la localidad.

En total, se repartirán 11.500 rifas durante los nueve días que se extenderá esta iniciativa “que cuenta con la participación de más de doscientos negocios de todo tipo, desde tiendas de moda, calzado y complementos a otros como floristerías, peluquerías y salones de estética y, por supuesto, bares y restaurantes entre muchos otros”, detalla el concejal de Comercio Valeriano García, quien agradece la colaboración del sector empresarial en esta campaña.

En este sentido, el edil añade que “con esta nueva acción no sólo pretendemos atraer a los potenciales consumidores para que adquieran sus regalos del día de los enamorados en Santa Úrsula, sino para que, además, comprueben la gran diversidad y calidad de los negocios de nuestra Zona Comercial Abierta en la que es posible encontrar de casi todo. Y, al mismo tiempo, para que disfruten de nuestra variada oferta gastronómica”.

Para divulgar esta campaña, se han distribuido vistosos carteles que han sido colocados en un lugar visible de los establecimientos, “de manera que los clientes sepan, en todo momento, que pueden participar en esta promoción tantas veces como compras o consumos realicen siempre que sean superiores a 10 euros”. Asimismo, como actividades de dinamización complementarias, el 14 de febrero los más pequeños podrán contar con la presencia de Ursulito –la mascota del comercio local santaursulero- en la Zona Comercial Abierta, donde se repartirán globos en forma de corazón. 



Tel: 922301640


Plan de formación 2018


vuelta al cole


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos