Usted está aquí:  Actualidad  >Noticias

Detalle de la Noticia

Leer más

05/03/2018

UN VIAJE A MONTMELÓ, PRINCIPAL RECLAMO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DEL DÍA DEL PADRE

 

Un total de 12.000 rifas se repartirán dentro de esta nueva acción promocional que se desarrollará del 5 al 19 de marzo

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Comercio, ha emprendido una nueva campaña comercial aprovechando la cercanía de fechas clave en el calendario de celebraciones. En este caso se trata del 19 de marzo, Día del Padre, “una jornada señalada que supone una oportunidad más de recordar a quienes vayan a comprar un regalo que en nuestros establecimientos se puede encontrar todo tipo de productos o servicios. Sin olvidar que también poseemos una importante oferta de locales de restauración donde reunirse y celebrar una comida en honor al padre”, comenta el alcalde, Juan Acosta.


De esta manera, del 5 al 19 de marzo, ambos inclusive, se pone en marcha la campaña que lleva por título ‘Compra y viaja a Montmeló’, puesto que el principal reclamo es un viaje para dos personas a esta localidad catalana, donde se celebra el Gran Premio de Motociclismo, el 17 de junio.


Así a todas las personas que realicen compras o consumiciones por un importe igual o superior a 10 euros en establecimientos comerciales y de servicios del municipio se les repartirá una papeleta para participar en el sorteo de la citada escapada a Cataluña.


Un total de 12.000 rifas se repartirán durante las dos semanas que se extenderá esta iniciativa “que cuenta con la participación de más de 200 negocios de todo tipo, desde tiendas de moda, calzado y complementos a otros como librerías, bazares y ferreterías”, detalla el concejal de Comercio Valeriano García, quien agradece la colaboración del sector empresarial en esta campaña.

 

Asimismo, se ha previsto la organización de varias actividades infantiles durante la mañana del 17 de marzo, sábado previo a la celebración del Día del Padre. Será de 10.00 a 14.00 horas en la explanada situada frente al Ayuntamiento de Santa Úrsula, donde se podrá disfrutar de talleres de manualidades, castillos hinchables, camas elásticas y otras propuestas de animación para los más pequeños. 

 

Como en anteriores ocasiones, para divulgar esta campaña, se han distribuido carteles que han sido colocados en un lugar visible de los establecimientos, “para que los clientes sepan, en todo momento, que pueden beneficiarse de esta promoción tantas veces como compras y consumiciones realicen”, concluye el concejal.




Tel: 922301640

Agenda

Qué hay para hoy?

(Resultados para Próximos eventos desde el 10.12.2018)




apicultura


OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO AL AMPARO DE LA SUBVENCIÓN DE AHORRO ENERGÉTICO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA


Plan formativo agricola


pateos


12 meses 18 productos